Алиэкспресс на русская.

Aliexpress España

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on VK

aliexpress-com-na-russkomCom Aliexpress (sitio chino Aliexpress) – un moderno, la plataforma de comercio de escala enorme, que se centra en los consumidores que quieren comprar productos directamente desde China, tanto en el comercio minorista y en el mayorista.

Eso sí es un ALIEXPRESS?

Aliexpress es una plataforma de negociación, actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador final. En Aliexpress http miles de vendedores probadas y decenas de miles de productos hechos en China, y todas las personas, sin las habilidades y conocimientos de la lengua china especiales, puede comprar productos sin el riesgo de perder su dinero.

ALIEXPRESS España principal Grupo Alibaba basada (alibaba.com), con el fin de facilitar las transacciones entre compradores y vendedores de productos chinos. El sitio de aliexpress.com representó una gran variedad de diferentes productos, por ejemplo, como los productos digitales, electrónica, electrodomésticos, ropa para hombres, mujeres y niños, bolsos, zapatos y accesorios, la salud y la belleza, juguetes, muebles para niños CAR , materiales de construcción, joyas, relojes, joyería, juguetes sexuales para casa y jardín, deportes y entretenimiento, y mucho más. La interfaz del sitio es intuitivo. En http a aliexpress com promociones y descuentos constantemente mantenidas, así como las ventas de temporada. En Aliexpress puede hacer compras como independiente de compra y de grupo. También, usted puede comunicarse en un chat directamente con vendedores, hacer preguntas sobre este artículo.

Un poco de historia Aliexpress.

ALIEXPRESS incluyen las mayores empresas chinas de Alibaba. El primer sitio que aparezca en el 2009. Pero en 2010, el número de productos vendidos en el portal, superó 5 millones. En 2011, esa cifra se duplicó. En 2012, ya 20 millones de mercancías, y los compradores en el sitio era de unos 2 millones de personas. En 2014 Aliekspres reconocido como uno de los mayores mercados del mundo, o mejor dicho, después del 3 de Ebay y Amazon. Los principales compradores de ALI son residentes de países como Estados Unidos, Rusia, Brasil, Ucrania y Bielorrusia, y otros.

Pagar por los bienes en la web oficial de Aliexpress puede ser de cualquier forma conveniente para una persona: (MasterCard, Visa, WebMoney, QIWI, Moneybookers, transferencia bancaria, etc.). También, el comprador tiene la oportunidad de llenar su cuenta alipay virtual y luego poco a poco pagar dinero para la compra. Además, si la mercancía no les gusta, o llegan a una discrepancia con la descripción, el comprador tiene la oportunidad de abrir una disputa en el curso de una disputa con el vendedor de llegar a algún compromiso.
oplata-na-aliexpress
Pago en línea Aliexpress hizo con el fideicomiso sistemas de pago seguro – el dinero pagado por la mercancía, el vendedor sólo cuando el cliente está satisfecho con las mercancías.
escrow-aliexpress-com-na-rysskom-kak-kypit

ОЦЕНИТЕ СТАТЬЮ
[Total: 1 Average: 5]Вы должны отметить голос
Aliexpress España на 01.05.2015 оценили 5.0 из 5
ПОНРАВИЛАСЬ СТАТЬЯ? ПОДЕЛИТЕСЬ В:

Добавить комментарий

Войти с помощью: 

ali, aliexpress, али, али экспресс, алей экспресс, але экспресс, аля экспресс, алей экспресс русском, алей экспресс русская,алиэкспресс, алиэкспресс на русском, сайт алиэкспресс, сайт алиэкспресс на русском, алиэкспресс в рублях, алиэкспресс на русском в рублях